Reserva ahora para 2018: descuento del 10 % en el alquiler de autocaravanas en Irlanda

Spanish-EB-homeslide

Un litoral virgen, castillos encantados, un folclore eterno, puestas de sol inolvidables… con tantos tesoros por descubrir, el Reino Unido o Irlanda son el destinos perfectos para una aventura que nunca querrás que termine.

Con tu transporte y alojamiento todo en uno, el alquiler de autocaravanas es una forma muy popular de viajar por Irlanda que te permite explorar esta isla encantada a tu propio ritmo, para que puedas sacar el máximo provecho de tu aventura. Olvídate de reservar B&B, coches de alquiler demasiado caros, de llevar equipaje pesado de un lugar a otro, de hacer malabares con los horarios y de perder el tiempo esperando autobuses turísticos… ¡Vive la experiencia Bunk Campers y disfruta de un tour en autocaravana único, económico e independiente!

En Bunk Campers, ofrecemos 9 tipos de vehículos distintos para tus vacaciones en autocaravana. Eso significa que, tanto si buscas una autocaravana económica, una autocaravana compacta pero totalmente equipada o una furgoneta cámper grande, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Todas nuestras autocaravanas y furgonetas cámper tienen menos de dos años y ofrecen un transporte y un alojamiento moderno y elegante para tu viaje por carretera. También disponemos de una serie de complementos que se pueden contratar para asegurar una comodidad extra en tus vacaciones.

Estamos ubicados cerca de los principales aeropuertos de Reino Unido e Irlanda, por lo que es fácil y conveniente acceder a la carretera. Con tu casa en la espalda, adéntrate en la costa oeste de Irlanda y descubre un paisaje impresionante por la ruta costera del Atlántico, desvíate de la ruta más frecuentada hacia el Ancestral Este de Irlanda o dirígete hacia el norte de Irlanda para disfrutar de un tour de Juego de Tronos. Simplemente recoge tu autocaravana de nuestras instalaciones situadas cerca de los aeropuertos de Dublín y Belfast, recorre las costas y castillos, y disfruta de todas las vistas increíbles a lo largo del camino.

En el Reino Unido, ya sea que quiera explorar el campo en Inglaterra o salga del circuito turístico a lo largo de la famosa North Coast 50 en Escocia, recoja su furgoneta o autocaravana de uno de nuestros depósitos en Londres-Gatwick, Birmingham o Edimburgo y viaje de costa a castillo y despierta a todas las increíbles vistas en el camino!

Cuando se trata de reservar tus vacaciones, nunca es demasiado pronto para empezar a planearlas. En Bunk Campers nos gusta premiar a nuestros primeros clientes. Si el alquiler de autocaravanas se encuentra entre tus opciones para el 2018, ¿por qué no reservar tu habitación con vistas a Irlanda ahora y ahorrar un 10 % con nuestro descuento por reserva anticipada?

Con tanta demanda de alquiler de autocaravanas, las opciones se agotan meses antes de las vacaciones, no solo en los meses de verano. La reserva anticipada es la única forma de evitar una desilusión y de lograr las fechas y el tipo de vehículo deseado para tus vacaciones en autocaravana.

Con tus vacaciones de 2018 reservadas y pagadas, no tendrás que preocuparte por planificar y organizar. ¡Descansa, relájate y sueña con el día que recogerás tu casa sobre ruedas! ¡Además, puedes viajar durante más tiempo y combinar el descuento por reserva anticipada con nuestro descuento por larga estancia y ahorrar hasta un 10 % adicional!

¡Precios desde £36 al día en 2018!

Todas nuestras autocaravanas disponen de:

  • Seguro estándar para 1 conductor entre 25-69 años*
  • Kilometraje ilimitado
  • Juego de cocina (cacerolas, platos, cubertería, utensilios de cocina, etc.) y hervidor
  • Guía de camping gratis
  • Afiliación temporal gratuita a Safe Nights Ireland
  • Asistencia en carretera

Cómo reservar

Puedes alquilar tu autocaravana para 2018 mediante nuestro sistema de reserva en línea. ¡Tu descuento por reserva anticipada se aplicará automáticamente!

Para obtener más ayuda, puedes hablar con nuestro equipo de atención al cliente enviando un mensaje a enquiries@bunkcampers.com o llamando al +44 (0) 2890 813057.

¿Dónde ir en 2018?

wawVisit North Coast 500

 

 

 

 

 

 

Visit BritainTour Northern Ireland's Causeway Coast in a Bunk Camper

 

 

 

 

Detalles de la oferta de descuento por reserva anticipada en Irlanda

La oferta: Reserva ahora para 2018 – 10 % de descuento por reserva anticipada
Fechas de viaje: 2 de enero – 29 de diciembre de 2018
Válido para reservas: 12 de octubre – 29 de diciembre de 2017
Exclusiones: 30 de agosto – 6 de septiembre de 2018 (instalaciones de Dublín y Belfast).

El descuento del 10 % se aplica al precio de la tarifa por día.
*Conductores sujetos a las condiciones del seguro y a la aprobación.
Se aplican los términos y condiciones estándar de Bunk Campers.

Reserva ahora tus vacaciones en autocaravana para 2018>>

 

book your bunk

Pickup Location*
Pickup Date*
Pickup Time*
Return Location*
Return Date*
Return Time*
Youngest Driver*

* All Fields Required

Why Choose Bunk?

  • Fuel Efficiency
  • Unlimited Mileage
  • Depots Nationwide
  • Discounted Ferries
  • One Way Rentals
  • Our Partners

  • Tourism Ireland
  • Visit Scotland

Pick up your camper from our depots in Dublin or Belfast & discover the magic of the Emerald Isle.

Collections from Glasgow & Edinburgh airports - Start your Scotland road trip from our Edinburgh depot!

Tour England & Europe! Our depot close to London Gatwick airport makes it easy & convenient to get on the open road.

Get news and offers to your inbox…