Descuento del 10% en el alquiler de autocaravanas durante Septiembre!

¡Las mañanas soleadas y las noches largas de Irlanda señalan la llegada del verano! ¡Para celebrar el cambio de estación, Bunk Campers, la empresa líder de alquiler de autocaravanas en Irlanda, ofrece un descuento del 10 % en el alquiler de autocaravanas durante el mes de septiembre!

Escoge entre nuestra flota de autocaravanas y furgonetas cámper de alquiler asequibles y modernas de Bunk Campers, tu transporte y alojamiento todo en uno para tus vacaciones en Irlanda. Las hay para todos los gustos y bolsillos: furgonetas cámper económicas para dos personas, furgonetas Volkswagen e incluso grandes autocaravanas para 6 personas. Todas nuestras modernas autocaravanas y furgonetas cámper están equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en Irlanda, incluyendo camas cómodas, instalación de cocina, calefacción y electricidad (ducha y lavabo en los modelos más grandes). Nuestras instalaciones se encuentran convenientemente ubicadas cerca de los aeropuertos de Dublín y Belfast, haciendo que sea de lo más cómodo y sencillo salir a la carretera y explorar Irlanda.

Septiembre es un mes estupendo para unas vacaciones en autocaravana por Irlanda. Además de un calendario repleto de eventos, es el momento perfecto para evitar la temporada alta de julio y agosto y sus precios excesivos, y aun así poder disfrutar del sol del verano. Alquila una autocaravana de Bunk Campers y recorre 2500 km de hermosa costa a lo largo de la ruta costera del Atlántico en Irlanda. ¿O por qué no descubrir 5000 años de historia en el Ancestral Este de Irlanda? Donde sea que decidas ir, seguro que encontrarás libertad y aventuras en tu autocaravana Bunk Campers. Desde playas de arena blanca, acantilados vertiginosos, bosques místicos o islas impresionantes. ¡Tú decides!

Con alquileres de autocaravana desde 95€ al día (sobre la base de dos personas que comparten cama), nuestros precios se adaptan incluso a los presupuestos más ajustados. ¡Una excelente opción comparado con alquilar un coche y reservar un B&B!

Para reservar unas vacaciones en autocaravana por Irlanda de última hora en septiembre pincha aquí, envía un correo electrónico o llama al +44 (0) 2890 813057. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de las últimas promociones y consejos de viaje!

¡Reserva antes del 31 de julio y ahorre u 10%!

¿Qué incluye?

✓ Kilómetros ilimitados por el Reino Unido e Irlanda
✓ Afiliación temporal gratuita al Camping & Caravanning Club (ahorra hasta un 30 % en cámpings)
✓ Afiliación temporal gratuita a Safe Nights Ireland
✓ Seguro incluido para un conductor de más de 25 años con un permiso de conducir de más de dos años de antigüedad
✓ Juego de cocina y hervidor
✓ Manguera de agua y conexión de cable eléctrico
✓ Descuento del 10 % en el ferry Stena Line entre el Reino Unido e Irlanda
* Se aplican los términos y condiciones estándar de Bunk Campers.
* Descuento del 10 % sobre el precio básico de alquiler.

Detalles de la oferta:

La oferta: descuento del 10 % en el alquiler de autocaravanas durante el mes de septiembre
Qué autocaravanas: Roadie, Nomad, Ranger, Aero, Aero+, Vista, Vista+, Grande
Dónde: Dublín
Viaje: 1 – 30 de septiembre de 2019
Reserva: Ahora – 31 de julio de 2019
Reserva: a través de nuestro sistema de reserva en línea (pincha aquí)envía un correo electrónico o llama al +44 (0) 2890 813057.

Book your Bunk

Why Choose Bunk?

  • Fuel Efficiency
  • Unlimited Mileage
  • Depots Nationwide
  • Discounted Ferries
  • One Way Rentals
  • Our Partners

  • Tourism Ireland
  • Visit Scotland

Pick up your camper from our depots in Dublin or Belfast & discover the magic of the Emerald Isle.

Bunk Campers Scotland depot between Edinburgh & Glasgow airports is the perfect start point for your Scotland road trip.

Tour England & Europe! Our depots are conveniently located in Yorkshire, the Midlands and at London Heathrow airport to get you on the open road.

Get news and offers to your inbox…

For more information on how we treat your data, see our privacy policy