Pareja de luna de miel de 650 días lleva un Bunk Camper 1,800KMs alrededor de Irlanda

Ranger in Ireland

Lea la asombrosa historia de Mike y Anne

Irlanda fue el país número 30 en nuestra luna de miel alrededor del mundo de 650 días y sabíamos que tenía que ser recorrida con una autocaravana (o una “Campervan” en inglés). Con su costa escarpada, puertos de montaña, pueblos encantadores, y belleza intocable, la Isla Esmeralda es un lugar que ruega ser explorado. Es difícil ver un país entero en solo diez días pero al rentar una autocaravana fuimos capaces de cubrir 1,800 kilómetros del precioso paisaje de Irlanda y descubrir lugares de los cuales nunca hubiéramos sabido si hubiésemos realizado las típicas vacaciones “alquila un auto y quédate en un hotel.” Desde Dublin hasta el norte de Irlanda y cada península entre ellas, aquí tienen una pequeña mirada al viaje de nuestras vidas.

Descubriendo los acantilados a lo largo del Wild Altantic Way

Rugged Cliff

Cada mañana en nuestra Autocaravana VW Ranger de Bunk Campers nosotros bajábamos de nuestras camas (nos encantó el techo alto), despertábamos y nos cocinábamos un desayuno caliente y luego planeábamos la ruta del día tomando una alta taza de café.

Irlanda es famosa en el mundo por sus acantilados escarpados y sus playas, así que nos quedábamos a lo largo de la costa cuando era posible. Nos encontrábamos manejando a través de caminos pequeños en nuestra autocaravana, inclusive caminos sin salida porque el precioso paisaje nos invitaba. Aquí en la Península de Dingle, no nos pudimos resistir y nos detuvimos para estirar las piernas y tomar un paseo en esta hermosa playa.

Nuestra aventura cultural en Irlanda

Culture

No es sólo un lugar bonito, Irlanda es increíblemente rica en cultura. Constantemente nos deteníamos en castillos, exhibiciones de arte, eventos de música y museos como el Museo Glencolumbkille Folk Village. Este encantador museo en el lejano noroeste de Irlanda había recreado hogares tradicionales, una tienda local, una escuela, y otros ejemplos para mostrar la vida irlandesa a través de la historia.

Las mejores partes de Irlanda

Anywhere

Una de las mejores partes acerca de alquilar una autocaravana en Irlanda es que puedes acampar en casi cualquier lugar. Estábamos manejando a través de Healy Pass en County Cork y nos quedamos cautivados por la carretera serpenteante sobre los puentes de piedra y a través de las montañas escarpadas. Nosotros simplemente teníamos que detenernos y quedarnos a pasar la noche. Nos detuvimos en una carretera de tierra y nos dormimos arrullados por el murmullo de un arroyo y nos despertamos admirando la vista de las colinas cubiertas por brezo. Y lo tuvimos todo para nosotros solos–¡¿qué hotel te puede ofrecer eso?!

Al recorrer Irlanda con una autocaravana en alquiler, no solo podrás levantarte admirando la vista de tu elección, puedes cenar así también. Estábamos manejando a través de los bordes remotos de Donegal y decidimos que estos dramáticos acantilados serían el lugar perfecto para el almuerzo. Cocinamos un banquete de salmón, nos servimos un vaso de espumoso Guinness, abrimos nuestra puerta y nos sentimos como si estuviésemos en el restaurante más romántico de la ciudad.

FoodFood

Cada día acordamos hacer un picnic en algún lugar inspirador. Los legendarios Acantilados de Moher fueron una elección natural así que naturalmente empacamos una botella de vino y queso para nuestra caminata. Caminamos unos pocos kilómetros a lo largo del borde, asombrados por la dramática superficie del acantilado y el golpear de las olas, y encontramos nuestra pequeña saliente rocosa para brindar por la belleza de todo eso.

¡Escoge tu propia Aventura!

Cuando alquilas una autocaravana en Irlanda, cada día es una aventura que escogerás por ti mismo. Pasar por una calle bonita, desviarse para alcanzar un festival, detenerse para disfrutar la puesta de sol, y simplemente ir a donde te inspire… no hay nada mejor. Con transporte y alojamiento todo en uno, nos encantó la sensación de ser completamente autosuficientes y no tener que preocuparnos por reservar algo por adelantado… ¡nuestro alquiler de una autocaravana fue todo lo que necesitábamos y más!

Gracias Bunk Campers!
Anne & Mike Howard
www.HoneyTrek.com

Causeway

Book your Bunk

Why Choose Bunk?

  • Fuel Efficiency
  • Unlimited Mileage
  • Depots Nationwide
  • Discounted Ferries
  • One Way Rentals
  • Our Partners

  • Tourism Ireland
  • Visit Scotland

Pick up your camper from our depots in Dublin or Belfast & discover the magic of the Emerald Isle.

Bunk Campers Scotland depot between Edinburgh & Glasgow airports is the perfect start point for your Scotland road trip.

Tour England & Europe! Our depots are conveniently located in Yorkshire, the Midlands and at London Heathrow airport to get you on the open road.

Get news and offers to your inbox…

For more information on how we treat your data, see our privacy policy