fbpx
Summer Pick & Mix: Choose from 4 special offers
Freephone: 0800 0590 905
Int: +44 (0)800 0590 905

Vehicles

Aero

Sleeps
up to 2

Aero Plus

Sleeps
up to 2

Vista Plus

Sleeps
up to 4

Grande

Sleeps
up to 6

Europa

Sleeps
up to 4

Mystery Motorhomes

Sleeps
up to 6

Campers for sale

Déjate llevar por Irlanda gracias a tu Bunk Camper

alquiler autocaravanas irlanda

¿Te apetece sumergirte en mitos y leyendas, recorrer los salvajes 2500 km de la Ruta Costera del Atlántico, vivir un viaje en el tiempo a través de castillos medievales y restos celtas o jugar en el campo de golf más verde que jamás hayas visto? Alquila una autocaravana en Irlanda con Bunk Campers y enamórate de su historia, sus gentes y sus paisajes con la independencia y la comodidad de tu propia casa sobre ruedas.

Descubre Irlanda a tu ritmo desde tu autocaravana

Esta primavera, disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable no implica tirar la casa por la ventana. Al ofrecer alojamiento, cocina y trasporte tres uno, recorrer Irlanda libremente en una autocaravana de alquiler estará siempre dentro de tu presupuesto.

Además, Bunk Campers cuenta con una amplia flota de furgonetas cámper y autocaravanas para 2-6 personas que se ajustan a todos los gustos y bolsillos.

alquiler autocaravanas irlanda¿Vienes a Irlanda en pareja y buscas un viaje por carretera tan mítico como económico? Prueba nuestra Nomad, la clásica Volkswagen en un modelo de última generación. Si viajas en familia, con amigos o simplemente no quieres compartir cama, la Vista te ofrece espacio, comodidad y todo el equipamiento a bordo, incluidos baño y ducha.

Marca tu destino con Bunk Campers

Aprovecha uno de los muchos vuelos de bajo coste a Irlanda, elige tu modelo en uno de los depósitos de Bunk Campers, muy próximos a los aeropuertos de Dublín y Belfast, pídenos que te recojamos si todavía lo quieres más fácil y comienza tu aventura sin perder un solo segundo.

alquiler autocaravanas irlandaRecoge tu Bunk Camper en Dublín y asómate a los vertiginosos acantilados de Moher, recorre el impresionante circuito del Anillo de Kerry o aléjate del mundo en una de las remotas playas vírgenes de Donegal. Por el camino, aparca para contemplar las majestuosas vistas del Atlántico, escucha folk en directo en el más típico pub o prueba el delicioso estofado irlandés o una sopa de marisco tradicional.

¿Viajas desde nuestras instalaciones en Belfast? Conduce a lo largo de la extraordinaria costa norte de Irlanda, salta sobre las enigmáticas columnas de basalto de la Calzada del Gigante, atrévete a cruzar el puente de cuerda Carrick-a-Rede e identifica los escenarios Juego de Tronos en los glens de Antrim o en el misterioso túnel de árboles que alberga el Camino Real.

Con Bunk Campers, vivir el mejor viaje en carretera de tu vida es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para regalarte esta merecida escapada?