fbpx
Summer Pick & Mix: Choose from 4 special offers
Freephone: 0800 0590 905
Int: +44 (0)800 0590 905

Vehicles

Aero

Sleeps
up to 2

Aero Plus

Sleeps
up to 2

Vista Plus

Sleeps
up to 4

Grande

Sleeps
up to 6

Europa

Sleeps
up to 4

Mystery Motorhomes

Sleeps
up to 6

Campers for sale

Alquiler de autocaravanas en invierno

Alquiler de autocaravanas en invierno

No dejes que la temporada te impida explorar el Reino Unido e Irlanda en autocaravana. No existe el mal tiempo, sino la ropa inadecuada. Disfrutamos de un clima suave, con muchos días cálidos y secos que permiten a los aventureros mantener sus aficiones e intereses durante los meses de invierno.  Con el alquiler de autocaravanas en invierno, evitará las aglomeraciones y los precios de la temporada alta, y podrá disfrutar del esplendor de la naturaleza cuando cambie la estación.  Ya sea que quiera recorrer las tierras altas de Escocia en su forma más dramática, explorar la hipnotizante Wild Atlantic Way de Irlanda en su forma más salvaje, o surfear las mejores olas del sur de Inglaterra, descubra cómo un viaje por carretera en autocaravana de alquiler con Bunk Campers puede llevarle allí este invierno.

There is plenty to do in the UK and Ireland in winter, from touring new towns and enjoying coastal and Hay muchas cosas que hacer en el Reino Unido e Irlanda en invierno, desde recorrer nuevas ciudades y disfrutar de rutas costeras y campestres, visitar lugares históricos; salir al aire libre practicando senderismo, ciclismo, surf, paddle boarding, esquí y snowboarding y mucho más. Por ello, hemos recopilado los mejores destinos y la información más útil que necesitará para salir a la carretera fuera de temporada.

  • wild atlantic way- repeat guest promotions
    Wild Atlantic Way, Irlanda

    La ruta de conducción más famosa de Irlanda, que se extiende por nueve gloriosos condados. Explore todo lo que Irlanda tiene que ofrecer a lo largo de esta gloriosa ruta con el alquiler de autocaravanas en Irlanda, y vea por qué esta ruta es conocida en todo el mundo.

  • NC500
    NC500, Escocia

    La Costa Norte 500, un viaje por carretera escocés de impresionante belleza que une las mejores atracciones de las Highlands del norte. La ruta perfecta para su autocaravana de alquiler.

  • North East 250
    North East 250 (NE250), Escocia

    Este viaje por carretera, que abarca Aberdeen, la costa de Moray Firth, la costa este y los Cairngorms, entre otros lugares, le permitirá disfrutar de una aventura en autocaravana. ¡Salga este invierno!

     

  • Ring of Kerry
    Anillo de Kerry, Irlanda

    Extensiones absolutamente gloriosas de playas de arena blanca, impresionantes paisajes costeros y pueblos costeros rurales. Una visita obligada con su alquiler de autocaravanas este invierno.

  • South West 660
    Suroeste 660, Inglaterra

    La South West 660 es un emblemático viaje por carretera desde Poole, en Dorset, hasta Watchet, en Somerset, que recorre las hermosas costas y litorales del suroeste de Inglaterra.

  • Causeway Coastal Route
    Ruta costera de Causeway, Irlanda del Norte

    Viva la emoción del viaje por carretera capturando la aventura norirlandesa y la belleza natural en bruto con algunas de las vistas más pintorescas del país. Haga clic aquí para obtener más información.

  • Isle of Skye
    Isle of Skye

    Visite las Fairy Pools, Fairy Glen, Neist Point Light House y mucho más. Desconecte del mundo durante un rato en este trozo de cielo escocés.

  • Cornwall
    Cornualles

    Cornualles cuenta con algunas de las mejores playas para practicar el surf de Inglaterra, abarcando páramos salvajes y cientos de playas de arena, que culminan en el promontorio Land’s End. Consulte nuestro imperdible itinerario de 10 días por Cornualles aquí.

     

  • Cairngorms National Park
    Parque Nacional de Cairngorms

    El Parque Nacional de los Cairngorms alberga una cuarta parte de los bosques autóctonos de Escocia y algunos paisajes escarpados de gran belleza. Perfecto para un viaje de invierno en autocaravana.

  • Donegal
    Donegal

    Uno de los condados más impresionantes de Irlanda, y el comienzo del viaje por carretera de la Ruta del Atlántico Salvaje. Con un montón de ríos, lagos, calas y playas, debes parar aquí en tu viaje por carretera en invierno.

  • Brecon Beacons
    Brecon Beacons

    Este es uno de los tres parques nacionales de Gales, y es un lugar estupendo para visitar en una excursión de un día o en unas vacaciones más largas. Disfruta de las impresionantes vistas y los relajantes paseos en esta escapada invernal en autocaravana por Gales.

  • Ireland campsites open all year round
    Campings de Irlanda

    Haga clic aquí para leer nuestra guía sobre los campings irlandeses que están abiertos todo el año.

  • Scotland campsites open all year round
    Campings de Escocia

    Haga clic aquí para leer nuestra guía sobre los campings escoceses que están abiertos todo el año.

  • England campsites open all year round
    Campings de Inglaterra

    Haga clic aquí para leer nuestra guía sobre los campings ingleses que están abiertos todo el año.

  • Wales campsites open all year round
    Campings de Gales

    Haga clic aquí para leer nuestra guía sobre los campings galeses que están abiertos todo el año.

     

  • campsites open all year round
    Guía de campings del Reino Unido e Irlanda

    Proporcionamos a todos nuestros huéspedes una guía de acampada gratuita para ayudarle a ponerse en marcha. Si prefieres tener esta información antes de llegar, haz clic aquí para saber más.

  • Skiing
    Esquí / Snowboard

    Se puede esquiar y hacer snowboard en estaciones del Reino Unido, como Glencoe Mountain, Glenshee y Cairngorm Mountain. Con el transporte y el alojamiento resueltos, lo único que necesita es conseguir unos esquís.

  • Cycling campervan hire
    Ciclismo

    Hay portabicicletas disponibles para cada vehículo, así que traiga su bicicleta para disfrutar de una experiencia ciclista completa. Haga clic aquí para leer sobre una aventura de alquiler de autocaravanas en las Highlands escocesas.

  • Surfing
    Surfing

    Las condiciones para surfear en todo el Reino Unido e Irlanda son las más salvajes en invierno. Descubra aquí el mejor lugar para coger olas este invierno.

  • White Water Rafting
    Rafting en aguas bravas

    El rafting está disponible en todo el Reino Unido e Irlanda. Una actividad maravillosa para hacer con sus amigos y familiares, antes de calentarse en su autocaravana de alquiler después con una comida casera y una bebida caliente.

  • hiking
    Senderismo

    No hay nada mejor que salir al aire libre, estirar las piernas y despejar la cabeza. Pasea por donde quieras y cuando quieras con el alquiler de autocaravanas

     

  • Winter campervan hire activities
    Actividades de invierno

    No faltan lugares para ir y cosas que hacer en invierno, así que no deje que el frío le impida pasarlo bien. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Qué incluye el alquiler de la autocaravana?

what's included

Su autocaravana de alquiler viene con un kit de cocina (incluyendo ollas, sartenes, vajilla, cubiertos y utensilios), una placa de gas de 2 quemadores para cocinar, una botella de gas parcialmente llena incluida para la calefacción y el agua caliente, una conexión eléctrica, un hervidor de agua (para hacer té, café y chocolate caliente), un kit de ropa de cama que incluye 10.5 Tog para mantenerte caliente, nevera, mesa de comedor, calefacción central para autocaravanas, cama doble Rock n Roll (depende del modelo de vehículo), ducha, baño y aseo (excluyendo el Nomad).

Lo que debe empacar para su viaje de invierno por carretera:

warm clothes

Prepararse para un viaje de invierno por carretera no es muy diferente de un viaje de verano, pero con un espacio limitado en una autocaravana para secar la ropa, nuestro consejo es que empaques de forma inteligente en lugar de empacar mucho. Esta es nuestra lista de artículos esenciales para el invierno.

✔ Ropa impermeable: invierte en una buena chaqueta y pantalones impermeables (con Gore-Tex)

✔ Buenas botas de montaña o zapatos resistentes para el exterior

✔ Botas de agua para los niños

✔ Capas – top térmico, t ‘shirt, jumper/sweatshirt, mejor quitar capas.

✔ Calcetines de lana – la lana se seca más rápido y es mejor en el calor y el frío

✔ Gorro, guantes y bufanda

✔ Mochila para excursiones de un día.

✔ Frasco y tazas de viaje

KIT DE PLANIFICACIÓN INVERNAL

inspiración de blogs

  • campervan hire ireland

    POST INVITADO: Los 10 mejores momentos de nuestra aventura en autocaravana por la Ruta Costera del Atlántico

    Read More ›
  • Ranger in Ireland

    Pareja de luna de miel de 650 días lleva un Bunk Camper 1,800KMs alrededor de Irlanda

    Read More ›
  • Game Of Thrones

    Explora el territorio de Juego de Tronos con Bunk Campers

    Read More ›
  • A campervan hire along the coastline of Cornwall

    Top 5 Tips for Touring Scotland by Campervan this Winter

    Read More ›
  • winter activities campervan hire

    Activities to do this Winter with campervan hire

    Read More ›
KIT DE PLANIFICACIÓN INVERNAL

Aprovechar al máximo las vacaciones en autocaravana

campervan holiday checklist

Lista de comprobación de la furgoneta de invierno

Nuestra lista de verificación de las vacaciones de invierno le ofrece consejos y sugerencias sobre lo que debe llevar para su comodidad y conveniencia.

CONOZCA MÁS

 

Book and travel with confidence

5 lecciones básicas para acampar en invierno

La temporada de autocaravanas dura todo el año, sobre todo porque la flota de Bunk Campers está mucho mejor equipada para los viajes de invierno.

CONOZCA MÁS

Looking after your camper

Actividades de invierno

En invierno no faltan lugares para ir y cosas que hacer. No dejes que el frío te impida pasarlo bien.

CONOZCA MÁS

what's included

Planifique sus campamentos de invierno

¿No está seguro de dónde acampar? Trabajamos con los campings para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible al contratar.

CONOZCA MÁS

Preguntas frecuentes

  • ¿Hay calefacción central en las autocaravanas?

    Sí, todos nuestros vehículos disponen de calefacción central

  • ¿Cómo es el consumo de gas en invierno?

    Cuanto más utilice la calefacción del aparato para el agua, la cocina, etc., más gas consumirá. En invierno siempre recomendamos comprar un depósito adicional de gas y comprobar regularmente los niveles de gas, para no quedarte sin él.

  • ¿Qué ropa de cama se proporciona?

    Proporcionamos almohadas, fundas de almohada, sábanas, edredones de 10,5 tog y fundas nórdicas para que estés calentito por la noche.

  • ¿Hay neumáticos de nieve disponibles?

    Nuestros vehículos no están equipados con neumáticos de nieve es muy raro que las condiciones en el Reino Unido e Irlanda requieren neumáticos de nieve. Son difíciles de montar y a menudo causan más daño al vehículo de lo que ayudan, así que por estas razones no los proporcionamos.